Deportes en Garraf
Screenshot_20211119-180604_Instagram_compress7.jpg
Jorge salamanca emprende su viaje a cabo de hornos desde garraf

 

19/11/2021

Jorge Salamanca  ha zarpado con su embarcaciòn Esmeralda desde el Puerto de Garraf para emprender una gran aventura que le llevará hasta Cabo de Hornos

Desde hace años Jorge es un socio muy estimado del Club Nautic Garraf y la despedida ha sido un momento cargado de emociones. El director del club Eduard Solà le ha entregado un pequeño obsequio en nombre de todos los amigos que deja en tierra.

"El objetivo de este proyecto de Norte al Sur no es dar la vuelta al mundo por los trópicos, ni batir récords de resistencia o velocidad. El desafío es completar una circunnavegación al continente americano uniendo Europa con América. El reto implica navegar por los dos mayores océanos del planeta, alcanzando las latitudes australes como vértice del viaje. Doblar el Cabo de Hornos para un navegante es lo que para un escalador es hacer la cima del Everest. Para mi sería el encuentro con mis antepasados."

Podéis seguir su viaje a través del Instagram @esmeralda_norte_a_sur 

Jordi Xammer y Nico Rodríguez.JPG
Jordi Xammar, CNG, bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

 

4 de agosto de 2021

Jordi comenzó a navegar en Optimist en el Club Nàutic Garraf el año 98 y en aquella época ya apuntaba maneras.

Fruto de la gran labor realizada desde el Club y de la mano de Toni Rivas, nuestro Director Deportivo, los éxitos no tardaron en llegar en esta clase.

La evolución de Jordi siempre ha sido ascendente. Es un luchador incansable. Estos son rasgos muy característicos de nuestros regatistas y virtudes que se les inculca desde pequeños.

A pesar de haber cambiado de clase, primero 420 y finalmente haciendo el salto al 470, Jordi siempre ha estado ligado al Club y a pesar de que para seguir estando en lo más alto de los rankings ha tenido que estar lejos de su Club, siempre hemos mantenido los vínculos y el apoyo del Club ha sido total.

Leer más en www.clubnauticgarraf.com

Screenshot_20190907_143234_compress15.jp
Marxa de Garraf

10 de noviembre de 2018

La carrera de montaña Marxa del Garraf con salida en Gavà se celebrará el próximo Noviembre de 2019. Esta prueba de montaña presenta una distancia de 48.00 km.

El recorrido de Marxa del Garraf 2019 se ha diseñado para formar una carrera de montaña de 48.00 km que se inicia en Gavà y finaliza en Gavà. Si quieres disfrutar de la montaña o comprobar tu estado de forma no te lo pienses y... ¡anímate! ¡Y si lo haces, cuéntanos cómo te ha ido!

El perfil de Marxa del Garraf 2019 nos deja una altitud máxima de 589m y una mínima de -1m, creando un desnivel positivo de 2018m y un desnivel negativo de 2304m. Todos estos ingredientes conforman una carrera de montaña con un desnivel medio de 284m.

Senderatos

16-11-18-1530
16-11-18-1530

press to zoom
16-11-18-0428
16-11-18-0428

press to zoom
16-11-18-3718
16-11-18-3718

press to zoom
16-11-18-1530
16-11-18-1530

press to zoom
1/4
¿Barcelona? – Sitges o cómo los ciclistas molestan
14 de noviembre de 2018
La salida de la Barcelona-Sitges de Castelldefels no es lo que las reivindicaciones ciclistas necesitan
Hace un tiempo que personas importantes del ciclismo catalán se mostraban pesimistas sobre el futuro de la Barcelona-Sitges.

La Barcelona-Sitges, para quien no esté al tanto, es el día de noviembre que todos los ciclistas, vengan en la bicicleta que vengan, se reúnen para salvar el trayecto entre Barcelona y Sitges en sus flacas.

Es un día de fiesta pero también de reivindicación, porque se lee un manifiesto por la seguridad del ciclista tanto en la salida como en la llegada del evento.

Es un día especial para los ciclistas de zona, por cuanto se cruzan las emblemáticas, y peligrosísimas Costas del Garraf con el tráfico cerrado.

Leer más

Sup1
Sup1

press to zoom
sup2
sup2

press to zoom
Sup3
Sup3

press to zoom
Sup1
Sup1

press to zoom
1/3
La IV Paddle SUP Race omple el CN Garraf d'esport i bon ambient
21 de maig de 2018

La competició va estar organitzada per Hacia el SUP i era la primera prova del Campionat de Catalunya de SUP
Diumenge 20 de maig s’ha celebrat a les instal·lacions del Club Nàutic Garraf el IV Paddel Sup Race, primera prova de l’any del Campionat de Catalunya de SUP organitzada per Hacia el SUP. La competició va comptar amb una trentena de participants en les diferents categories, i amb unes condicions perfectes de mar i vent. La sortida es va donar a les 10h del matí en un circuit de 8 kilòmetres en la seva versió més llarga, on els participants van gaudir de valent en una emocionant jornada de Paddle Sup. Finalitzada la prova es van organitzar diferents activitats de pàdel SUP amb les tabales DRAGONS i un sorteig de material nàutic, posteriorment es va celebrar l’entrega de medalles als guanyadors i per finalitzar una fantàstica barbacoa per a tots els assistents.   Club Nautic Garraf
Bona actuació del CN Garraf al ‘Trofeu Veles i Vents’ del CN Salou

5 de març de 2018

Remarcant en G1 la segona posició de Pedro Fernandez en la categoria B col·locant-se novè de la General

L’equip d’Optimist del Club Nàutic Garraf va participar en el ‘Trofeu Veles i Vents’ del CN Salou aconseguint  destacats resultats després de 3 proves realitzades en G1, remarcant la segona posició de Pedro Fernandez en la categoria B col·locant-se novè de la General.

En el G2 el resultat més destacat va ser el Victor Cordobés que va fer una segona posició en la categoria A i setè en la General. En aquesta classe cal destacar la 14ª posició de la General de la Laia Rodriguez.