¿Qué ocurre en el pueblo?

Limpieza de la Playa
07/02/2020
Esta semana ha comenzado la limpieza de la playa con una excavadora para apartar toda la arena de las casetas y redistribuirla por la playa. En un primer paso se han ido formando montones de arena que desvelan la gran cantidad de arena dejado por el temporal.
La semana que viene siguen los trabajos y podremos ver cómo quedara la distribución final y si se ha podido ganar algo de terreno al mar.
Garrafades
Comunicat nova concessió Club Nàutic Garraf 
06/02/2020
El CLUB NÀUTIC GARRAF ha  obtingut en el sobre B, una puntuació superior a la de Port Ginesta S.A., essent aquesta de 70 punts a 63,8 punts en el total ponderat. Pel que al sobre C respecte, cal assenyalar que la puntuació que ambdós licitants han obtingut, ha estat la màxima possible.
Ens plau informar-vos que havent assistit avui dijous 6 de febrer a l’obertura oficial dels sobres B i C del concurs per a la nova concessió del Port Esportiu del Garraf, el CLUB NÀUTIC GARRAF ha  obtingut en el sobre B, una puntuació superior a la de Port Ginesta S.A., essent aquesta de 70 punts a 63,8 punts en el total ponderat. Pel que al sobre C respecte, cal assenyalar que la puntuació que ambdós licitants han obtingut, ha estat la màxima possible.
CN Garraf
Gloria causa estragos en Garraf y en el resto de Catalunya
22/01/2020
Hace dos días que nos azota el temporal que ayer llegó a su máxima potencia con olas hasta 5 metros  y con ráfagas de aire hasta 70km/h. Se han caido árboles en diferentes sitios del pueblo, han volado contenedores de basura, caído bancos y el mar no ha parado de azotar las casetas de la playa, el hotel del Soho y los muros de contención del puerto. Durante estos días se ha ido la luz constantemente y los bomberos han tenido que acudir varias veces para trabajar en las zonas afectadas.
Por la mañana hemos podido comprobar el estado de las casetas de la playa con una balanza lamentable: dos casetas completamente destrozadas concrétamente las últimas tocando al hotel y otras con los tejados levantados y con todos las vallas prácticamente desaparecidas. Y el temporal sigue algún día más, aunque con menos fuerza.
Unos días después un grupo de vecinos se dispone a recojer las piedras que se habían acumulado en la playa.
Garrafades